Tengo Bendiciones porque Dios las da, le doy gracias.

Frases de Gracias a Dios por bendiciones, vida, ayuda en temor, fuerza. Imagen de gracias al Señor, mensaje cristiano Mery Bracho
Tengo bendiciones y es porque Dios me las da,
por eso le doy gracias.
Cuando he dado algo,
siempre tengo mucho más,
y es gracias a Dios.
Aunque mi vida se ha debilitado
he encontrado en Él la manera
de volver a levantarme y seguir adelante.

He sentido temor pero lo he vencido
con la valentía que Dios da,
cuando las dudas vienen a mi mente
las rechazo con la fe, aferrado estoy a Él.

son completos, son enriquecedores,,
son motivos para serle fiel
y nunca desviarme por el camino fácil y ancho
que el mundo me presenta.
Vale la pena estar aferrado a Dios y no soltarse.

Frases de Gracias a Dios por bendiciones, vida, ayuda en temor, fuerza. Imagen de gracias al Señor, mensaje cristiano por Mery Bracho