Oración de Gracias Dios por tus grandes bendiciones

por Mery Bracho. Mensaje cristiano de gracias Dios por bendiciones, oración corta, bonitas palabras cristianas con imagen de bendiciones, buenos días, oración de la mañana.
En la mañana cuando empezamos un nuevo día, en la tarde cuando ya ha avanzado o en la noche, a toda hora podemos dar gracias por las cosas que Dios nos da. Muchas veces damos por hecho de que el día debe venir así, con puertas abiertas y bendiciones cuando en realidad es un regalo de Dios y de su cuidado y amor. Haz esta corta oración de gracias.

Señor mi Dios,
Gracias por abrir mis ojos a tus bendiciones
para reconocer todo lo que me das
para agradecer por lo mucho que me ayudas
y cómo me muestras tu gracia llena de bondad.
Permite que yo sea
un instrumento de paz y ayuda para otros,
que mis labios den palabras de aliento al necesitado,
y mis manos se abran para compartir,
que tu amor sea una vivencia en mí.

Gracias por la familia y los amigos que me has dado
porque son importantes para mí,
bendícelos en este día con tu alegría
que tengan prosperidad en sus vidas.
Gracias te doy por este hermoso día
que me regalas con todo tu amor. Amén.
-.-------------------------------
por Mery Bracho. Mensaje cristiano de gracias Dios por bendiciones, oración corta, bonitas palabras cristianas con imagen de bendiciones, buenos días, oración de la mañana.