Gracias a Dios lo mejor está por venir

frases de aliento y gracias a Dios, acción de gracias por mis planes para hoy, frases de animo y fe. Mensaje cristiano gracias por este dia. Mery Bracho.
Lo mejor está por venir, gracias a Dios.

Gracias a Dios lo mejor está por venir


Tengo muchos planes para hoy,
Gracias a Dios que me da este nuevo día
tomaré aliento y fuerzas para seguir
que lo mejor está por venir. ¡Amén!


Todas las cosas las pongo
en las manos de Dios,
que se haga su voluntad en mi caminar,
le pido que sea guiando mi andar,
rompiendo toda cadena que quiera atar
las bendiciones que son para mí
en este día hermoso y sin igual.

Lo mejor está por venir,
lo mejor Dios me dará,
esfuerzo, dedicación, fe y pasión
con todo veré su bendición.

frases de aliento y gracias a Dios, acción de gracias por mis planes para hoy, frases de animo y fe. Mensaje cristiano gracias por este dia. por Mery Bracho.

frases de aliento y gracias a Dios, acción de gracias por mis planes para hoy, frases de animo y fe. Mensaje cristiano gracias por este dia. por Mery Bracho.